Volver

La localidad de Huingan-có, conocida como el “Jardín del Neuquén”, esta inserta dentro del departamento minas y forma parte de la región denominada “Patagonia de los Valles y Volcanes”, en el norte de la Provincia del Neuquén.

Nuestro complejo se encuentra ubicado en el corazón de Huingan Có, sobre calle Los Huinganes S/N. Con vista panorámica hacía el Cerro Corona y a los Cipreses más antiguos de América.

El Complejo cuenta con 3 cabañas totalmente equipadas, 1 dormis y camping organizado, ubicados en un espectacular terreno de 7500 m2, que le asegura la intimidad y privacidad que usted necesita. El predio se encuentra totalmente parquizado y cuenta además con pileta de natación, sector de acampe, sanitarios con duchas (agua fría y caliente las 24 hs), proveeduría, quincho y salón de recepción. Cada Cabaña ofrece distintas alternativas de acuerdo a las necesidades de su grupo familiar.

Este emprendimiento que hemos bautizado Complejo “Rayén Mapu” (que en lengua mapuche significa “flor de la tierra”), es un sueño hecho realidad. Lo que ahora pueden disfrutar es el fruto de muchísimos años de proyectos, de viajar cientos de kilómetros en un fin de semana, innumerable veces al año desde nuestro plottier natal. Cada parte de este complejo es fruto de una historia, y por sobre todas las cosas, de que estamos convencidos de que los sueños se pueden llevar a cabo sólo como mucho esfuerzo y continuidad.  

Hoy, después de varios años de lucha y esfuerzo, estamos en un camino de maduración y mejora de nuestros servicios, para poder brindarles una estadía inolvidable a quienes nos visitan. Deseamos que se sientan cómodos, que tengan todo lo que los haga sentir tan bien como en su casa y que nos ayuden en esta hermosa experiencia, aportando sugerencias sobre lo que nos hace falta de mejorar. Y ansiamos que descubran todas las bellezas y sorpresas del norte neuquino, ofreciéndoles todas las vivencias y experiencias que nosotros hemos atravesado en estos primeros veinte y tantos años que llevamos aquí acompañando al desarrollo de esta hermosa localidad.

Te esperamos en cualquier época del año!!!
Queremos ser parte de tus mejores momentos…

 
Subir
Actividades y Paseos | Cabañas | Camping | Clima | Pesca | Montañismo | Links | Mapa del Sitio
Los Huinganes S/N Huinganco, Neuquén - TEL: 02948-499100/0299-154221934 - E-MAIL:
diseño web